• KL Magazine

Crop Circle gigantesco aparece misteriosamente en una granja en Francia


Un gigante círculo de cultivos o crop circle apareció de un momento a otro, en una granja ubicada en el norte de Francia, situación que ha provocando la curiosidad de miles de visitantes, que se dirigen diariamente hacia el lugar.

No es primera vez que aparecen estos misteriosos círculos en los cultivos, ya que anteriormente han aparecido un numerosos países (incluido Francia), de hecho hace pocas semanas atrás apareció en Inglaterra un Crop Circle, que muchos relacionaron con la pandemia del coronavirus.


Ahora, un masivo circulo en los cultivos, apareció en Francia y ha atraído a multitudes de personas al campo del agricultor.


El diseño de este corp circle fue asociado a una cruz templaria y fue descubierto el pasado 5 de julio del presente año, desde ese momento muchas personas se han acercado al lugar, generando mucha curiosidad y emoción.


El propietario de la granja, Gerard Benoit, se encontró con esta sorpresa, mientras conducía un tractor, si hijo Nicolás dijo lo siguiente “Noté que las mazorcas de maíz yacían en el suelo, pensé que alguien había dañado mi trigo durante la noche, pero luego me di cuenta de que estaban formando un patrón, está bien hecho. Nunca hemos visto un círculo de cultivos antes, sólo en las películas, pensamos que era vandalismo, pero luego nos dijimos: '¡Es algo bueno!''


Benoit comentó también que mucha gente ha visitado la granja y muchos de los que vienen tienen creencias religiosas en relación al crop circle "la gente está loca, vienen a rezar" dijo Nicolás. El hombre explicó también que algunos piensan que es la cruz templaria, y que la energía fluyó a través de la tierra, piensan que el campo está bendecido, incluso creen que se pueden curar de enfermedades.


Por otra parte, la familia de la granja han comentado que se han sentido muy abrumados con las visitas, ya que actualmente hay más personas en el campo que en su tienda. Debido a esta situación decidieron borrar las fotos que ellos mismos subieron a sus redes sociales, sin embargo esa medida no dio resultado, ya que la gente de todas maneras continúa llegando.


En Francia no es primera vez que aparecen estos misteriosos círculos en los cultivos, al rededor de ellos abundan las teorías respecto a su origen, algunas personas dicen que son hechos por grupos de personas en medio de la noche, hay quienes están convencidos de que fueron formados a partir de tecnología extraterrestre, también se especula que es normal encontrar niveles elevados de radiación en los lugares en que aparecen los crop circles. Sin embargo hasta el momento, su origen continua siendo un misterio,



1,781 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo