• KL Magazine

EEUU investiga misterioso "ataque sónico" en la Casa Blanca


Agencias federales de los Estados Unidos están investigando dos misteriosos incidentes, uno de ellos ocurrido en noviembre del año 2020 muy cerca de la Casa Blanca. Estos sucesos, parecen involucrar una especie de "ataques de energía invisibles no identificados", lo más preocupante de todo esto, es que esta clase de ataques están relacionados con graves síntomas presentados por más de una decena de personas.


Si bien, esta clase de ataques, aún no han sido considerados como "ataques de guerra", por el momento quedan muchas incógnitas por confirmar y ha surgido la siguiente pregunta: ¿Qué clase de armas podrían provocar esto?.


El reciente "ataque energético" que afectó a la Casa Blanca, provocó síntomas similares a los del "Síndrome de la Habana", ya que en Cuba hace un tiempo atrás también ocurrió algo muy parecido.


El Pentágono, junto a otras agencias, están investigando estos eventos, aún tienen que descubrir y dar a conocer los detalles, ya que la idea de un ataque tan cerca de la Casa Blanca es alarmante.


Por otra parte, los comités de servicios armados del Senado y la cámara fueron informados de esta situación, por funcionarios de Defensa a principios de abril.


El incidente de la Casa Blanca ocurrió cerca de le Elipse, que es un jardín ovalado ubicado en la parte sur de la Casa Blanca, en donde el "ataque sónico" enfermó a un funcionario del Consejo de Seguridad Nacional.


Se está investigando también, otro suceso muy similar ocurrido en el año 2019, el que fue informado por un funcionario de la Casa Blanca, quien estaría paseando a su perro en un suburbio de Virginia. Todos quienes han experimentado estos síntomas informaron sus experiencias a la CIA y al Departamento de Estado.


Por estos motivos, funcionarios del Gobiernos de los Estados Unidos, iniciaron una investigación sobre posibles ataques del "síndrome de La Habana", el nombre se relaciona con síntomas similares e inexplicables, que fueron experimentados por el personal de los EEUU en Cuba en el año 2016, momento en el cual se recogieron una serie de quejas, que incluían múltiples síntomas, tales como: vértigo, estallido de oídos, dolores de cabeza pulsátiles y nauseas. todo esto unido por un misterioso pero agravante "ruido direccional penetrante".


Un estudio realizado a fines del año 2020 por las Academias Nacionales de Ciencias, sugirieron que la enfermedad que sufrieron los funcionarios estadounidenses en Cuba, posiblemente fue el resultado de la radiación de microondas.


Las microondas son una especie de radiación electromagnética, que son ondas de energía eléctrica y magnética que fluyen juntas a través del tiempo y del espacio.


Un arma de energía dirigida, que utilice microondas podría calentar rápidamente partes del cuerpo, especialmente donde hay menos flujo sanguíneo, como los oídos, los testículos y el cerebro. Pero, más probables que las microondas en el evento del "síndrome de La Habana" y posiblemente el que está cerca del la Casa Blanca, sea el uso de un arma sónica o un dispositivo acústico de largo alcance.


Las armas sónicas son capaces de dañar diversos órganos del cuerpo, como los pulmones y el hígado, con el ajuste correcto de los decibeles.


Se ha demostrado que la exposición a baja frecuencia continua, durante un periodo prolongado de tiempo, puede afectar al cerebro. Se sabe que esta tecnología existe desde la década de 1970, pero es una tecnología que permanece bajo el control exclusivo de funcionarios gubernamentales de alto nivel.


Si bien, es demasiado pronto para decir que dispositivo, causó los síntomas en los funcionarios de la Casa Blanca, se podría pensar que estamos entrando en una nueva era de ataques discretos pero efectivos contra funcionarios de alto nivel, y lo peor de todo, esto no deja rastros de agentes a los que culpar.

2,452 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo