• KL Magazine

El Nuevo Orden Mundial es Comunismo



Cuando se habla de Comunismo, la mayoría de las personas piensan que se trata de una ideología dedicada a defender los intereses de los trabajadores y de las personas más pobres, y tan sólo este simple argumento es capaz de movilizar y manipular a millones de personas en todo el mundo.


Los verdaderos y oscuros intereses del Comunismo se ocultan detrás de utópicos slongans de igualdad y dignidad, pero su real objetivo es concentrar toda la riqueza y el poder en las manos de los banqueros y sus aliados, disfrazando todo esto en poder estatal.


El cártel banquero no es más que una organización criminal, cuyo objetivo es el monopolio total sobre los créditos de los gobiernos y su fin último es convertir la sociedad en un monopolio y control absoluto, ya sea en lo político, cultural, económico e incluso espiritual, tal como lo estamos viviendo hoy en día.


Todas las ideologías que permiten concentrar la riqueza y el poder en el Estado pertenecen y sirven al comunismo.


Hay muchas ideologías que están al servicio del Comunismo mundial, tales como el Socialismo, el fascismo, el sionismo, el feminismo, la ideología de género, etc., todas son brazos del Comunismo organizado y están dotados con fondos por parte del cártel de los banqueros.

Los hechos ocurridos en la actualidad, se encuentran dirigidos por los banqueros, con el fin de incrementar el poder de los gobiernos.


Los movimientos revolucionarios que definen la historia moderna, no han sido más que un medio para institucionalizar el poder de los banqueros y destruir el viejo orden. De hecho el Marxismo, más que un sistema filosófico, político y económico, es una manera de conspirar hacia la revolución.


El Marxismo es utilizado para engañar a las masas y a los intelectuales, a Karl Marx lo contrató la familia Rothschild para engañar a las masas, esto está confirmado en la "sinfonía roja", que es la transcripción de una entrevista realizada por la policía estalinista, a uno de los fundadores de la Internacional Comunista, Christian G. Rakovsky, cuando este se enfrentaba a la pena de muerte por conspirar para derrocar a Stalin, se suponía que esta entrevista no tenía que hacerse pública jamás, ya que en ella se confirma que el Comunismo fue creado por la familia Rothschild, para establecer la dictadura mundial de los súper ricos.


Christian Rakovsky fue un veterano Comunista que manejaba información privilegiada, pertenecía a la fracción Trotskista y seguía órdenes de los Rothschild. En el interrogatorio reveló que el movimiento revolucionario, es un intento de los Rothschild y sus aliados, para proteger y ampliar su monopolio, mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.


Aunque suene increible y extraño, la humanidad está siendo víctima de una conspiración diabólica, las guerras, las depresiones y los genocidios del siglo pasado no fueron accidentes inevitables, sino el resultado de un plan maquiavélico.


Rakovsky, en la entrevista, confirma que el "movimiento revolucionario" fue diseñado con el fin de obtener apoyo popular, pretendiendo servir a ideales morales y colectivos de la humanidad. No obstante, el objetivo oculto es conceder el poder mundial total a los banqueros, dividiendo y enfrentando a la sociedad, socavando profundamente la autoridad establecida y alterando el orden público.


Lo que realmente busca la "Revolución" es derrocar completamente la civilización occidental, Rakovsky reconoce que el principal enemigo de la revolución es el cristianismo, ya que la paz es anti revolucionaria, y la guerra es la manera de abrir camino hacia la revolución.


La transcripción del texto completo de la "The Red Symphony" se publicó en inglés en el año 1968 como "La Sinfonía Roja: Rayos X de la Revolución"


Luego, el fin de las revoluciones, es redefinir la realidad en términos relativos, esto implica la promoción de las verdades subjetivas, en contraposición a las verdades objetivas. De esta manera la humanidad ha sucumbido ante un fraude inmenso, en otras palabras, lo blanco hoy es negro, arriba es abajo, y así un largo etc., hoy día en occidente la verdad y la justicia están siendo sustituidas por verdades subjetivas por dictado político.


Algunos ejemplos: hace unas décadas atrás la homosexualidad era tratada por la Psiquiatría como un desorden del desarrollo del individuo, y ahora, por orden política, se ha convertido en una elección de vida, y no sólo eso, actualmente en muchos países de occidente, en las escuelas públicas incitan a los niños a experimentar con su sexualidad, esto es totalmente insano y antinatural, pero la revolución trata de eso, de normalizar e invertir el orden inherentemente saludable.


Leído todo la anterior, podemos concluir que el Nuevo Orden Mundial está creando falsas realidades, éstas representan nuestra esclavitud mental y de pensamiento. Hoy podemos ver verdaderas legiones de comentaristas, profesores y políticos encargados de hacernos creer estos falsos preceptos.


La Sociedad actual, está completamente intervenida, los gobiernos, la educación, el entretenimiento, los noticieros, absolutamente todo está en manos del cártel de los banqueros, y el sector privado no se queda atrás cantando a partir de las mismas partituras, lo vemos reflejado en grandes temáticas como la "inclusión" y la "diversidad"


Lo mismo ocurre con las fundaciones, las ONGs, asociaciones profesionales, sindicatos, organismos de caridad, etc.,


Como resultado, la sociedad hoy se encuentra totalmente indefensa para manejar los problemas, ya que no tenemos a quien recurrir, sólo nos queda despertar y hacernos oír.


Hay un grupo de personas que hoy tienen conciencia de lo que está ocurriendo, y con mucho desazón miran el mundo y el futuro, pareciera ser que la humanidad estuviera condenada mientras los banqueros continúen controlando la sociedad.


Sin embargo, también hay fuerzas que están luchando para liberarnos de esta esclavitud, existen muchos indicios de que instalar el Nuevo Orden Mundial no está resultando tan fácil como lo esperaban, ya entraremos en esos detalles en un próximo artículo, por ahora sólo les diré que para ello será necesaria mucha fuerza espiritual, y quienes la hayan perdido resulta de relevancia que la recuperen, ya que de esto depende la restauración el orden y de la moral.


3,809 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo