• KL Magazine

Exjefe espacial Israelí afirma "los extraterrestres existen, confederación galáctica pide silencio"



El exjefe de seguridad espacial israelí, Haim Eshed, ha hecho una sorprendente declaración afirmando que un grupo selecto de seres humanos, no sólo saben de la existencia de extraterrestres, sino que además han estado en contacto con la "Confederación Galáctica".


Eshed, en entrevista con el periódico israelí "Yediot Aharonot", señaló que los extraterrestres han solicitado a las personas informadas mantener silencio, y que no anuncien sobre su presencia en la Tierra, ya que la humanidad aún no está preparada para recibir esa información.


El ex funcionario de seguridad se refirió también al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y afirmó que este también ha estado en contacto con los residentes cósmicos, detallando que Trump estuvo casi a punto de revelar la existencia extraterrestre, pero no lo hizo porque la confederación galáctica estima que aún no es el momento adecuado, ya que se podría generar un estado de "histeria colectiva" y antes debemos estar preparados emocionalmente para poder comprender y aceptar una noticia tan importante..


En su entrevista, Haim también se refiere a un acuerdo existente entre el gobierno de los EEUU y los extraterrestres, el que permite a estos últimos realizar investigaciones y experimentos en la Tierra, con el fin de mejorar su comprensión sobre la estructura del Universo. Un antecedente de suma importancia, sería la mención de una base subterránea ubicada en las profundidades del planeta Marte, en donde representantes extraterrestres se reúnen con astronautas estadounidenses.


El científico de 87 años, se desempeñó como jefe del programa espacial de seguridad de Israel desde 1981 al 2010. Ganó el premio de seguridad Israelí tres veces, también fue recompensado en múltiples ocasiones por el desarrollo de tecnologías confidenciales.


A pesar de la solicitud de parte de los grandes medios de comunicación, por el momento, no ha habido una declaración oficial desde la Casablanca o los actuales funcionarios Israelíes respecto a los comentarios emitidos por Eshed. No obstante, el mismo profesor Haim reconoció que sus declaraciones podrían sonar verdaderamente sorprendentes y que de haberlas emitido anteriormente, probablemente hubiese sido tratado como un enfermo psiquiátrico.


Para quienes quieran profundizar en este tema, las ideas del profesor Eshed se explican con más detalles en el libro "El Universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed" que fue publicado en noviembre pasado.