• KL Magazine

Impactantes declaraciones del Jefe de la NASA


El Administrador de la NASA, Bill Nelson, durante una entrevista con el Centro de Política de la Universidad de Virginia, hizo unas declaraciones que han llamado mucho la atención, ya que en ellas sugiere la existencia de vida extraterrestre y de otros universos.


"Mi opinión personal es que el universo es realmente grande, y ahora incluso hay teorías de que puede haber más. Si es así, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es el único lugar con una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?", continuó: "¿Hay otros planetas como el nuestro ahí fuera? Ciertamente los hay, precisamente por el tamaño del universo".


Luego, le consultaron por el tema ovni. Bill Nelson, fue astronauta y viajó al espacio en el año 1986, es un gran conocedor del tema de los avistamientos que han sido reportados por los pilotos de la Marina, y dijo lo siguiente "Los que ven estos objetos no saben lo que son, y nosotros tampoco. Esperamos que no sea un adversario aquí en la Tierra el que tenga ese tipo de tecnología. Pero es un problema que existe. Nuestra misión constante es tratar de responder a estas preguntas: ¿quién está ahí fuera? ¿Quiénes somos? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos llegado a ser lo que somos? ¿Cómo nos desarrollamos? ¿Cómo nos hemos civilizado? Y son las mismas condiciones ahí fuera, en un universo que tiene miles de millones de otros soles en miles de millones de otras galaxias: es tan grande que no puedo concebirlo".


Más tarde, le preguntaron sobre la búsqueda de vida inteligente por parte de la NASA, ante esto Nelson confirmó que participa de las misiones de exploración en curso, como la de Marte. Se refirió también al tema de la crisis medioambiental que estamos viviendo en nuestro planeta y dijo que deberíamos administrarlo mejor e intentar ser mejores ciudadanos "estamos arruinando nuestro planeta por la forma en que nos tratamos unos a otros".


Si quieres ver la entrevista completa, puedes ingresar al siguiente link de youtube y escuchar desde el minuto 53.


https://www.youtube.com/watch?v=9hH1XEqKlTs

1,227 vistas0 comentarios