• KL Magazine

Matan a tiros a hijo de la jueza que investiga caso Jeffrey Epstein y dejan herido a su esposo


Jeffrey Epstein ​ fue un adinerado financiero estadounidense​, condenado​ a principios del 2019 a 45 años de cárcel por explotar y abusar sexualmente de adolescentes a través de una trama piramidal, tráfico de menores en el mundo de élite​. fue un conocido depredador sexual.​


El pasado 10 de agosto del 2019, el mundo se sorprendió con la noticia de que Epstein fue encontrado muerto en la cárcel de alta seguridad de New York, aparentemente se trataría de un "suicidio". Este hecho alimentaría diversas teorías y especulaciones, principalmente porque estaba bajo estricta vigilancia por riesgo de suicidio.


A principios de julio del 2020 detuvieron a quien fue su última pareja, Ghislaine Maxwell, ella forma parte de la alta sociedad británica, fue arrestada en New Hamspshire, por cargos relacionados con el escándalo que rodeó al multimillonario, se sospecha que sería Maxwell quien reclutaba jovencitas para luego llevarlas donde Epstein.

Actualmente, a pesar del fallecimiento de Epstein, el caso continúa vigente, principalmente porque existirían importantes miembros de la élite mundial involucrados. El día de ayer, domingo 19 de julio, un asesino acudió disfrazado de funcionario de la empresa FedEx a la casa de la jueza que investiga el caso, Esther Salas, el hijo de la misma, al abrir la puerta de su domicilio, recibiría impactos de bala que lo dejaron sin vida, por otra parte el esposo de Salas, el abogado Mark Andherl, quedaría herido de gravedad. Al parecer el objetivo principal era asesinar a la jueza, sin embargo ella resultó ilesa, ya que en ese momento se encontraría en el sótano, y el asesino huyó antes de encontrarla


Esther Salas, es una jueza reconocida por sentencias importantes como por ejemplo, el caso del fraude financiero de "Real Housewives of New Jersey", también la del líder del cártel del Lado Sur, Farad Roland , al que le otorgó 45 años de prisión. Recientemente, fue elegida como la responsable para la investigación de una de las aristas del Caso Epstein, relacionada con el Deutsche Bank, el banco donde Epstein tenía varias cuentas, la entidad bancaria está acusada de no supervisar de manera efectiva la actividad en las cuentas financieras del magnate, permitiéndole realizar transacciones millonarias relacionadas con la explotación sexual a menores en la que participó. Específicamente, están investigando los pagos de grandes cantidades de dinero que realizó Epstein a los presuntos cómplices. 

Este lunes 20 de julio, las autoridades identificaron al principal sospechoso del tiroteo fatal en el domicilio de la jueza Salas, el hombre fue identificado como Roy Den Hollander, de acuerdo a lo anunciado esta tarde por la Oficina del Fiscal Federal de Nueva Jersey.


El FBI sindicó a Hollander como en principal sospechoso de la muerte del hijo de Esther Salas, y de acuerdo a lo informado a través de fuentes policiales, el presunto autor del homicidio habría sido encontrado muerto por bala, se piensa que la herida sería producto de una bala autoinfligida.


4,540 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo