• KL Magazine

Tormenta eléctrica causa estragos, más de 80 personas sin vida debido a los rayos


Una fuerte y destructiva tormenta eléctrica afectó el jueves pasado a Bihar India, en donde 83 personas murieron debido a los rayos, otras tantas resultaron quemadas. También en Uttar Pradesh, al menos 9 personas fallecieron producto de la tormenta.


De acuerdo a la información entregada por las autoridades, en 23 distritos de Bihan resultaron personas dañadas producto de los rayos. El sector en donde murieron más personas fue en Gopalgani, en donde 13 personas perdieron la vida, otras 8 en Madhubani y Nabada respectivamente.


El primer ministro, Narendra Modi, expresó sus condolencias a las familias afectadas por este incidente, a través de su cuenta oficial de twiter.



El ex presidente del Congreso, Rahul Gandhi, también expresó sus condolencias por este incidente, a través de su cuenta de twitter, e hizo un llamado a los parlamentarios, a hacer todo lo posible para ir en ayuda de las afectados.




Por otra parte, el Departamento de Meteorología emitió una alerta el pasado jueves para el sector de Bihar, debido a las lluvias extremadamente intensas que se esperaban para las próximas horas.


Asimismo, el monzón golpeó varios estados del norte de India, como Delhi, Uttar Pradesh, Uttarakhand, Jammu y Cachemira, debido a este frente de mal tiempo las temperaturas descendieron considerablemente en esos sectores.



360 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo